Psicologos Online

Psicólogos con experiencia para ayudaros a mejorar vuestra relación

Psicoterapia Online eficaz

La psicoterapia online se basa en la videollamada, la experiencia es como las sesiones presenciales, y su eficacia es la misma. Ten por seguro que tu terapeuta se tomará el tiempo que haga falta para explicarte el procedimiento para que sea con la profundidad y el ritmo que tú elijas.

Psicologos Online Sagunto

Eficacia Reconocida Internacionalmente

Leer Más
Las terapias a través de Internet online cuenta con estudios científicos que muestran su eficacia. La American Psychological Association (APA) ha avalado el sistema de terapias online y su efectividad, especialmente en casos de depresión, fobias, problemas de ansiedad o adicciones.

Menores gastos para el paciente

Leer Más
La atención de los psicólogos online requiere un menor costo por parte del paciente. Las sesiones de terapia online a través de Internet representan un gasto menor que las sesiones presenciales, ya que el cliente no debe desplazarse, dedicar tiempo y gastos al transporte y se optimizan los tiempos.

Facilita la atención a quien no puede desplazarse

Leer Más
La terapia online es muy útil en casos de prevención primaria, ya que facilita el realizar consultas y terapias en situaciones en las que el paciente no puede desaplazarse. Este tipo de atención está indicado para quienes necesitan asistencia psicológica y no pueden ir a una consulta de otra manera.

Mayor flexibilidad horaria en las terapias

Leer Más
El paciente tiene una mayor flexibilidad horaria para disponer de unos tiempos que se adecúen a su ritmo. Además del ahorro de tiempo de desplazamiento, la amplitud horaria es mucho mayor. Con ello los horarios de las terapias online se ajustan más a las necesidades del paciente. Las terapias online son una excelente alternativa a la terapia presencial.

Garantiza un entorno donde el paciente se siente seguro

Leer Más
El tratamiento que realizan nuestros psicólogos online garantiza al paciente está un especio seguro. Esto facilita una mayor intimidad con el terapeuta. A través de internet el paciente se siente más cómodo y puede expresar sus emociones de forma profunda.

Especial para personas con movilidad reducida

Leer Más
Las terapias de nuestros psicólogos online por videoconferencia están especialmente indicadas para quienes tienen movilidad reducida. Por ello, quienes padecen enfermedades, discapacidades, dolores o enfermedades que les impiden asistir a las consultas psicológicas en Sagunto o su localidad de residencia pueden aprovechar esta ventaja tecnológica. Es indicado asimismo para personas que tienen viajes, desplazamientos o problemas de horarios.

Ventajas de nuestra Terapia Online

Todos hemos sentido alguna vez que no estábamos en nuestro mejor momento o estábamos pasando por una situación delicada, pero la falta de tiempo impedía buscar soluciones.

En el momento de crisis en que nos encontramos es lógico que surjan problemas que nos hacen sentir mal, sin fuerzas y con necesidad de alguien que nos ayude. Los problemas de transporte, tiempos y una sociedad que cada vez exige más pueden impedir recibir el tratamiento adecuado en la consulta del psicólogo.

Las terapias online son la solución. Permiten la atención adecuada con tratamientos efectivos contra los problemas de gestión de las emociones, con los horarios más adecuados y sin tener que desplazarse.

 

¿Cómo se realizan las terapias online?

Todas las terapias se hacen a través de Internet, discretamente y con todas las garantías. La terapia por videoconferencia que desarrollamos como psicólogos online funciona. Su efectividad ha sido contrastada internacionalmente y respaldada por la APA, la Asociación de Psicólogos de Estados Unidos.

Este tipo de atención tiene las mismas garantías que un proceso de terapia tradicional en la consulta de psicólogos en Sagunto y es igual de eficaz.

Gracias a nuestra experiencia trabajando con pacientes desde cualquier parte del mundo, hemos establecido un procedimiento específico para trabajar como psicólogos online

Para nosotros es muy importante que te sientas a gusto y libre de preguntar lo que necesites y aclarar todas las dudas que tengas respecto al proceso. 

Psicologia Online

¿Cómo podemos empezar?

w

Ponte en Contacto Conmigo

El mejor sistema por su rapidez es a través del teléfono. También puedes mandarnos un correo electrónico o rellenar el formulario. Con discrección y confidencialidad.

Reserva una Cita Gratis

La primera consulta es totalmente gratuita y sin compromiso. Como psicologos online hablaremos confidencialmente desde donde tú quieras y en el horario que mejor te venga.

Primera Sesión

En la primera sesión realizamos la terapia online por videoconferencia, haciendo que te sientas a gusto y aclarándore todas las dudas que tengas respecto a las consultas.

Preguntas y Respuestas: Nuestros Psicólogos Online responden

¿LAS TERAPIAS ONLINE SON ADECUADAS PARA TODOS?

En líneas generales la respuesta es sí. Están además, especialmente indicadas para enfermos, personas con movilidad reducida o quienes no pueden salir de casa.

La eficacia de los tratamientos es exactamente la misma que en nuestra consulta.

Existen ciertos casos en que puede haber una dificultad en el manejo de crisis y no es posible contactar con un familiar o amistad de enlace con el paciente, algo que está previsto y planificado para los escasos casos que ocurren y que una atención directa no es garantía de que no suceda.

Todos los detalles los revisaremos en nuestras sesiones para que la eficacia del tratamiento online sea máxima. 

¿Trabajan como psicologos online para toda españa?

Sí, trabajamos como psicólogos Online en España y contamos con una consulta psicológica en Sagunto, Valencia.

Nuestros terapeutas tienen una alta experiencia en la realización de terapia online y cuentan con todos los medios materiales y humanos para desarrollar con efectividad estas terapias.

Desde Psicología Óptima ofrecemos un servicio con psicólogos online en España que es ágil, cómodo, confidencial y una alternativa válida a la terapia presencial que permite una correcta ayuda psicológica online. 

¿Para quién se recomienda especialmente la terapia online?

La terapia psicológica online es una ayuda eficaz para trata los trastornos y problemas más comunes en diferentes áreas de la psicología.

Las nuevas tecnologías e Internet están indicadas especialmente para aquellos pacientes con problemas de movilidad física, como aquellos trastornos por dolor crónico o enfermedades que presentan dificultades para salir a la calle o desplazarse. 

También es recomendable la terapia con psicólogos online para el tratamiento de problemas como la depresión, el estrés postraumático, la ansiedad y el TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivos), en especial  para quienes tienen que gestionar la ansiedad en lugares públicos.

Las terapias online desde España ofrecen un ambiente de seguridad y confort que el paciente necesita para abordar los problemas.

¿Las terapias online son confidenciales?

Las terapias online son altamente confidenciales, aunque al igual que en las terapias presenciales no existe un 100% de garantía en cuanto a que las comunicaciones no puedan ser interceptadas por terceras personas.

En estos casos, las comunicaciones y su confidencialidad quedan sometidas a las condiciones ofrecidas por el proveedor online, siendo alto el grado de seguridad que se ofrece y en función del mismo.

Nuestra experiencia nos señala que hay algunos temas que debido a la especial sensibilidad que presentan permiten que el paciente se sienta más cómodo trabajando con psicólogos online.

En estos casos, como pueden ser duelos, disfunciones sexuales, adicciones o problemas muy personales la terapia online es muy efectiva y la confidencialidad es máxima en todos los casos.

Terapias Online

Nuestra Garantía como Psicólogos Online en España

Psicologo Online Sagunto

Psicólogos Online de Confianza

Las consultas contarán con todas las garantías de confidencialidad y los mismos resultados que visitaras nuestra consulta de psicólogos en Puerto de Sagunto.

Ten por seguro que tu terapeuta se tomará el tiempo que haga falta para explicarte el procedimiento para que sea con la profundidad y el ritmo que tú elijas.

Puedes realizar las consultas desde la tranquilidad de tu casa o un lugar en el que te sientas a gusto. Tú eliges.

Psicologa Online Sagunto

Te ayudamos en todo

Como psicóloga online en Sagunto te ayudaré a conseguir las mejores condiciones para cada consulta. Si escoges la modalidad de terapia online, te recomendamos que cuides las condiciones en las que te conectas. 

Si hay más gente en casa, es importante que busques un espacio donde puedas hablar con tranquilidad y sin interrupciones.

Lo mejor es aprovechar un momento que estés a solas, para garantizarte la confidencialidad. 

Contacta con Nosotros

Puedes llamarnos, escribirnos un correo o rellenar este sencillo formulario

644 922 391

Calle Menéndez Pelayo, 20

46520 Puerto de Sagunto

Valencia

Mándanos un whatsapp