Psicoterapeuta en Sagunto y Online

Eva Verdoy

Psicologa Sagunto Eva Verdoy
Psicologa Sagunto y Online

Hola, Soy Eva Verdoy

Nº COL. CV15845

Hoy estás un paso más cerca de un nuevo tú donde te sientes empoderado y en un camino positivo hacia el crecimiento y el bienestar emocional.

Como psicoterapeuta cognitivo-conductual y enfocado en la solución, mi objetivo es ayudarte a descubrir tu verdadero potencial y llevar una vida más plena.

Aunque no podemos cambiar situaciones difíciles del pasado, podemos trabajar juntos para entender y resolver mejor los desafíos de tu vida.

Llámame ahora y pide una cita

Mi Trabajo como Psicóloga

Creo que es muy importante que los profesionales de la salud tengan una mezcla de habilidades clínicas y cualidades humanas que significan que puedas depositar tu confianza en nosotros.

No es fácil trabajar con personas que tienen problemas, pero es muy gratificante ayudarles a salir. Yo te ofrezco un lugar seguro donde hablar abiertamente y sin prejuicios, de forma confidencial y segura.

Puedes llamarme a cualquier hora del día. Siempre estoy dispuesta a apoyarte en cualquier situación difícil. Todas nuestras reuniones son confidenciales y la información está protegida.

Mi Titulación

  • Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia
  • Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia Cognitivo-Conductual
  • Diploma en Sexología Clínica y Terapia de Parejas

 

Mis especialidades

  • Psicoterapeuta Sagunto
  • Psicoterapeuta Online
  • Psicóloga Individual
  • Psicóloga de Parejas
  • Psicóloga de Adolescentes
  • Psicóloga de Adultos

Trabajo como Psicoterapeuta en Sagunto y Online con Adultos y Adolescentes

Terapeuta Individual

Si estás pasando por un mal momento y los problemas parecen superarte no esperes más. Hablaremos y veremos cómo ayudarte.

Terapeuta Parejas

Soy especialista en terapia de parejas para personas en que su relación puede mejorar. Es mejor si venís los dos, pero también te atiendo individualmente.

Terapeuta Adolescentes

En esa fase de la vida surgen nuevos problemas. Como Psicoterapeuta en Sagunto y Psicologa Online buscaremos las mejores soluciones.

"Buscar Ayuda es un gran paso y sin duda alguna Eva es la persona idónea para ayudarte como psicoterapeuta en Sagunto. Por su amabilidad, implicación y cariño es una gran profesional que hace que te sientas bien en la consulta

Sara Grandoli

"Eva me ayudó mucho en un momento delicado de mi vida. En las sesiones por Internet y Skype ella te va meciendo sin que lo notes. Vas asumiendo las cosas y tomando decisiones que sin ella habría sido imposible "

Alicia Balaguer

"Profesionalidad, compromiso, paciencia, dulzura, empática son solo seis de los adjetivos que la describen. En poco tiempo me ha ayudado con un problema que venía de atrás. La recomiendo vaya donde vaya, es una profesional inmensa"

Cristina Garrós

Contacta con Nosotros

Puedes llamarnos, escribirnos un correo o rellenar este sencillo formulario

644 922 391

Calle Menéndez Pelayo, 20

46520 Puerto de Sagunto

Valencia

Mándanos un whatsapp